Barcelona-Celta y Atlético-Granada, partidazos de la jornada intersemanal en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La lucha por el título liguero sigue más abierta que nunca y la Liga BBVA no descansa. Martes, miércoles y jueves de fútbol en directo, esta es la propuesta de Gol Televisión para sus abonados en TDT premium que podrán disfrutar de dos de los partidazos de la jornada: Atlético-Granada y Barcelona-Celta de Vigo, doble choque con la Liga en juego. Además, otros seis partidos en directo y mucha antención al Sevilla-Real Madrid que no se podrá seguir en directo pero que contará con un amplio repaso y cobertura en Directo Gol.

El Barcelona y el Atlético de Madrid se la juegan

Ya no hay partidos cómodos y aunque el Atlético y el Barcelona parten como favoritos en sus duelos, ninguno de sus entrenadores quiere relajaciones para un tramo final que puede ser espectacular. Celta de Vigo y Granada todavía tienen que sellar la permanencia y cada punto cuenta.

Los partidos de esta semana en Gol Televisión serán: Málaga CF-RCD Espanyol (Martes 20h), Rayo-Osasuna (Miércoles 20h, Gol Stadium), Real Sociedad-Real Valladolid (Jueves 20h, MultiGol), Getafe-Villarreal CF (Jueves 20h, MultiGol), UD Almería-Valencia CF (Jueves 22h, MultiGol) y Levante-Real Betis (Jueves 22h, MultiGol).

Aquellos partidos que estén disponibles en MultiGol se podrán seguir también íntegros y en directo a través de Gol Stadium y Gol Sports.