La Titan Desert by Garmin en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha confirmado la retransmisión de la Titan Desert by Garmin, uno de los grandes retos dentro del deporte extremo y que pone a prueba los límites de la naturaleza humana. Energy ofrecerá las imágenes más destacadas de esta prueba de mountain bike que se disputa por el desierto de Marruecos. 

Los ciclistas se enfrentan a condiciones únicas y extremas en el desierto. Energy no sólo se centrará en el desarrollo de las etapas sino que también mostrará algunas imágenes con lo más destacado de la convivencia y con un resumen gráfico que muestra la dureza de las condiciones a las que se enfrentan los ciclistas de la Titan Desert by Garmin.

Esta prueba se disputa a partir del próximo 27 de abril y hasta el 2 de mayor pondrá a prueba a los participantes. Mediaset España estará presente también con un equipo mostrando su apoyo a la causa de “12 meses” “Sobre ruedas la vida me gusta más”.

Energy emitirá un resumen de cada etapa en una prueba cuyas cifras impresionan: 400 ciclistas dispuestos a recorrer más de 700 kilómetros.