Telecinco comenzará a preparar la próxima edición de La Voz después del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Mediaset España han terminado tremendamente satisfechos con los resultados conseguidos por La Voz Kids, la versión infantil de un reality show que ya estaba entre los preferidos de Telecinco en los últimos años. La fórmula funciona y si algo funciona es mejor no tocarlo… y ponerse a trabajar para seguir explotando la idea. Mediaset España ha confirmado que Telecinco iniciará los castings de La Voz y La Voz Kids este próximo otoño. De momento toca esperar.

Habrá una tercera entrega de La Voz y una segunda de La Voz Kids y aunque no se estrenarán hasta las primeras semanas del año 2015, en Telecinco ya han puesto fecha para el inicio del trabajo y es que el equipo del programa se va a tomar un descanso para volver con fuerza después del verano. Entonces empezarán los trabajos de producción, y presumiblemente, los castings para estas nuevas ediciones.

Lo que sí ha confirmado Telecinco es que Jesús Vázquez volverá a ser el elegido para presentar La Voz y La Voz Kids. Precisamente han sido los datos de esta primera temporada de La Voz Kids los que han terminado de animar a Telecinco a confirmar una noticia que se daba por hecha. La cadena generalista consiguió un sobresaliente éxito con la reciente emisión de La Voz Kids al conseguir reunir frente al televisor a más del 30% de la audiencia.