Gran Hermano 15 no llegará hasta después del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según ha adelantado Fórmula TV, Telecinco ya tiene planes para Gran Hermano 15. El reality show por excelencia, el más longevo de la televisión, regresará a Telecinco, pero no lo hará a corto plazo. Mediaset España tiene previsto su estreno el próximo otoño y trabaja ya para ello aunque todavía quedan algunos meses para que llegue este momento. La última edición de Gran Hermano finalizó en junio de 2013, así pues habrá que esperar más de un año para volver a ver la entrada de los concursantes en la casa de Guadalix.

Mediaset España planea sus estrenos de los próximos meses

Mediaset España está configurando estos días la parrilla de programación y los estrenos de lo que queda de año. Hay algunas cuestiones claras como el hecho de que en materia de reality show en Telecinco tienen más o menos claras las cosas. Ahora mismo se está emitiendo Supervivientes, después del verano, probablemente en otoño llegará Gran Hermano 15. La Voz 3 y La Voz Kids 2 llegarían en el primer semestre del año 2015.

En Telecinco quieren cuidar este formato que tan buenos resultados les ha dado en el pasado pero que parece haber sufrido cierto desgaste entre la audiencia. Para conseguir esto van a darle algunos meses de descanso adicionales a Gran Hermano. De hecho la última edición de Gran Hermano no consiguió enganchar a la audiencia como ediciones anteriores y en Telecinco no quieren acabar con una apuesta que en su momento fue todo un seguro.