Photowall o cómo convertir tu televisor en un marco de fotos digital con Chromecast

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Google parece dispuesta a poner toda la carne en el asador con Chromecast. La compañía sabe que una de las claves de su posible éxito estará en la capacidad para desarrollar aplicaciones que puedan resultar interesantes a los usuarios que de momento apenas cuentan con apps para disfrutar de todo el potencial de Chromecast. Sin embargo parece que la intención es que la cosas cambien. La última aplicación en sumarse al catálogo de Chromecast es PhotoWall, una aplicación que permite manejar fotos e imágenes directamente en el televisor.

Esta nueva aplicación, disponible para smartphones iOS y Android, permitirá disfrutar del televisor como si se tratara de un marco de fotos gigante con múltiples opciones. Aunque no es la única opción disponible, PhotoWall ofrece una opción que parece aportar funcionalidades interesantes como la posibilidad de modificar y “trastear” con las imágenes con múltiples posibilidades.

Photowall: lleva tus fotos directamente al televisor

¿Qué aporta Photowall? Esta aplicación para Chromecast es en realidad un gestor de imágenes que permite llevar las mismas desde un smartphone o tablet hasta el televisor de manera sencilla, siguiendo una de las señas de identidad del dispositivo de Google como es la simplicidad.

¿Qué otras opciones pueden interesarnos? Además de permitir ciertas cuestiones básicas que permiten modificar o retocar las fotos, entre las opciones más curiosas disponibles en Photowall destaca la posibilidad de hacer un montaje en vídeo que puede subirse directamente a YouTube, todo trabajando desde el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios