Yomvi ya tiene la tercera temporada de Juego de Tronos al completo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los fans de Juego de Tronos esperan el estreno de los nuevos episodios de la serie de HBO. La producción estrena capítulos el próximo 7 de abril y Canal+ Series va a ofrecer estos nuevos capítulos sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Para ir preparando la cita en Canal+ han puesto en marcha una completa compaña transmedia que cuenta además con Yomvi, la plataforma de vídeo online de Canal+ que cuenta desde esta misma semana con todos los episodios de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Reportajes de producción propia y material extra también disponible

Yomvi ha creado una sección dedicada a Juego de Tronos que tiene como gran atractivo la posibilidad de volver a disfrutar de los diez episodios de la cuarta temporada de la serie de HBO. Pero además, Yomvi también ofrece a sus abonados la posibilidad de acceder a reportajes y documentales, algunos de ellos de producción propia y acceder a otro material extra que está disponible en FREE VOD.

Ahora mismo no están disponibles todos los episodios de la última temporada de Juego de Tronos. Canal+ ha explicado que los ofrecerá en dos tandas prácticmente consecutivas: en el primer bloque, los episodios del 1 al 5 se podrán ver desde el 24 al 30 de marzo; en el segundo, desde el lunes 31 podrá disfrutarse de los siguientes 5 episodios hasta el día 6 de abril.

Un completo estreno transmedia

Juego de Tronos es una de las grandes producciones de HBO y en Canal+ con conscientes de su impacto en las redes sociales y entre los miles de seguidores en España. Por estos motivos en la plataforma de televisión de pago han preparado una campaña transmedia que incluirá presencia activa en las redes sociales, concursos y juegos, y además, un estreno en cines para que los seguidores de Juego de Tronos puedan disfrutar del primer episodio de la cuarta temporada en pantalla grande.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios