Alternativas para ver la Fórmula 1 sin publicidad (o con menos publicidad)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Los motores volverán a rugir (algo menos de lo habitual debido a la nueva normativa) y Fernando Alonso intentará mejorar el resultado conseguido en Australia. La Fórmula 1 se puede seguir en abierto este año a través de Antena 3 y TV3, pero, ¿existen más alternativas? ¿Qué alternativas ofrecen menos cortes publicitarios? A continuación presentamos las principales alternativas para ver la Fórmula 1 sin publicidad.

Fórmula 1 sin publicidad en Movistar TV F1

Es la primera alternativa. Movistar TV se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 y ofrece las carreras de manera íntegra, sin cortes publicitarios. Esta es una de las señas de identidad de estas retranmisiones que además garantizan la ausencia de cualquier corte publicitario también en las sesiones de entrenamiento y clasificación. Todo un lujo para los seguidores de la Fórmula 1 que se puede disfrutar dentro del paquete Energía de Movistar TV (o en Movistar TV Total). Este próximo fin de semana el canal estará abierto para todos los abonados de la plataforma de televisión de pago.

Antena 3 Premium, una alternativa disponible en ONO

ONO es la única plataforma que dispone de Antena 3 Premium, la señal para televisión de pago de Antena 3. El canal ofrece una programación especial, ligeramente diferente a la de Antena 3 en TDT, lo que incluye, entre otras cosas, un menor número de cortes publicitarios. En el primer Gran Premio de la temporada, Antena 3 Premium siguió ofreciendo la posibilidad de seguir las carreras de Fórmula 1 sin publicidad.

Antena 3 Premium está disponible en todos los paquetes de la operadora de televisión por cable.

RTL, menos publicidad en la Fórmula 1 por satélite

Es la alternativa por satélite. RTL ofrece las carreras, aunque sí ofrece algunos cortes publicitarios. Como ya comentamos en el arranque de temporada, esta opción puede resultar interesante para combinar con Antena 3 y poder disfrutar así de la carrera prácticamente al completo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios