AXN deja la TDT el próximo 1 de mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

AXN es la nueva víctima de la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a cerrar nueve canales de TDT. Ante esta situación Sony Pictures Television ha dado su brazo a torcer y ha confirmado el cese de emisiones de AXN que se apagará en la televisión digital el próximo 1 de mayo. No hay motivo oficial para este cese de emisiones, pero parece que la sentencia del Tribunal Supremo y las últimas presiones para aplicarla definitivamente han obligado a AXN y a Gol Televisión a confirmar este cese de emisiones. La TDT de pago se queda solo con Gol Televisión.

Gol Televisión está confirmando a sus abonados la noticia. Aquellos usuarios con AXN contratado verán que su cuota se reduce en dos euros al mes desde el cese de emisiones. Además, el canal informa que aquellos socios con compromiso de permanencia vigente pueden proceder a la baja sin penalización.

La TDT de pago se queda únicamente con Gol Televisión

Sony Pictures Television y Veo TV ponen fin a AXN en la TDT después de mas de cinco años desde que el canal se interesara por esta opción. Ahora Son y Pictures Television ha confirmado que se centraran en su presencia en otras plataformas de pago.

Esta noticia supone la constatación del fracaso de la TDT de pago, una modalidad que nunca terminó de despegar y que ha visto como desaparecían AXN y Canal+2 desde su nacimiento. Sólo Gol Televisión resiste apoyada en el tirón del fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. roberto carlos 27 Mar, 14 18:23

    que pongan axn gratis en la tdt fox y real madrid tv

    0
    1. Juan 28 Mar, 14 22:14

      Claro, para que tu lo veas gratis. Si estas interesado en ver estos canales y/o te gusta su programacion entonces te abonas a un operador de pago y pagas mensualmente para verlos.

      Todo gratis en la vida no se puede tener….

      0
  2. omar 27 Mar, 14 21:54

    No veo fracaso de la tdt de pago, solo que no han sabido poner canales con contenidos extra, como cine de estreno, porno etc, salvo Gol tv que por el fútbol no fracasa. En cuanto al recorte de canales, hay muchas frecuencias vacías, los 9 canales afectados, deben de pedir indemnizaciones puesto que en su día se les dio licencia.

    0
  3. Guido M. Rolon 28 Mar, 14 16:01

    ponga TNT o FOX o algún canal de documentales estilo NATIONAL GEOGRAPHIC en lugar de AXN

    0
    1. Juan 28 Mar, 14 22:15

      Estaria bien, pero estos canales nacieron, son y siempre seran de pago por tanto olvidate de verlos en la TDT y mucho menos gratis. Son canales que estan disponibles en operadores de pago por lo que si estas interesado en verlos tendras que abonarte para poder verlos como hacemos todos los interesados.

      0
      1. Jose 02 Abr, 14 14:57

        Sr. Juan. No sé si eres de alguna plataforma de pago o no, pero parece que sí. Yo estoy abonado y PAGO como tu dices bien MENSUALMENTE y te puedo decir que estoy hasta los coj y es una VERGÜENZA que pongan publicidad DURANTE la emisión no solo de las series, sino tambien en los canales de documentales national Geographic, odisea, historia, tnt,y un largo etc etc, y eso sin mencionar los BANNERS CONSTANTES DURANTE la programacion. O sea que mes has dado mas argumentos para seguir abonado, abonado/dos que pagaMOS, para NO tener publicidad DURANTE la programacion. Y luego se quejan de la pirateria y las descargas.

        0
      2. Leslie 02 Abr, 14 18:29

        MTV era de pago, luego gratis y ahora de pago

        0