El Club de la F1: el nuevo programa de Movistar TV F1 que se estrena este próximo lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar TV vuelve a ofrecer un nuevo Gran Premio de Fórmula 1 después de su estreno en Australia. Llega la carrera de Malasia y Movistar TV ha preparado una cobertura que ya incluye algunas mejoras con respecto a la primera cita. Movistar TV F1 ofrecerá la posibilidad de seguir la carrera desde diferentes señales de televisión, incluyendo varias cámaras on board situadas justo encima de los monoplazas de algunos de los protagonistas de la parrilla de esta temporada de Fórmula 1. El espectáculo arranca un fin de semana más en Movistar TV.

Las retransmisiones de Movistar TV F1 incluyen la emisión en directo de todas las sesiones de clasificación y entrenamientos del Gran Premio de Malasia así como la emisión de la carrera íntegra, sin cortes publicitarios y disponible en Alta Definición real para abonados a fibra óptica de la plataforma IPTV de Telefónica España.

La programación de Movistar TV F1

Fórmula 1 Movistar TV

Además, durante cuatro días la Fórmula 1 es protagonista de la programación de Movistar TV con la retransmisión de las ruedas de prensa de los pilotos y responsables de los equipos, entrevistas, reportajes y Grandes Premios históricos.

Además de todo esto el próximo lunes a partir de las 21:00 horas, Movistar TV F1 estrena El Club de la F1 un programa dedicado a repasar el fin de semana de competición y que se podrá seguir todos los lunes después del Gran Premio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 27 Mar, 14 21:53

    Esto debería ser gratis para los abonados a Movistar que nos quejamos los abonados de que hay pocos contenidos deportivos y cuando meten mas tenemos que pagar 100€ al mes para disfrutar-lo menuda panda de chorizos estos de Movistar que manera de cargarse el deporte

    0
  2. Pedro 31 Mar, 14 13:58

    En cuanto salga el club me subscribiré para poder
    comentar las carreras, el servicio no me pare muy caro son solo 15 euros más.
    Son 15 euros pero no tienes anuncios, no tienes cortes, los puedes ver en HD.

    0