Flo, Melody, Llum Barrera, Edurne y Xuso Jones en la final de Tu cara me suena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este jueves se decide la gran final de Tu cara me suena. Antena 3 ofrece esta noche la gala final de un programa que estará protagonizado por las actuaciones de Flo, Melody, Llum Barrera, Edurne y Xuso Jones. El público será el encargado de elegir al ganador final de la tercera temporada de Tu cara me suena.

La gala final de Tu cara me suena contará con dos invitados que darán todavía más brillo a esta final. Santiago Segura, con un mix de Fernando Esteso, y Anna Simon, en la piel de Alanis Morrissette, serán los encargados de acompañar a los finalistas de esta tercera edición de Tu cara me suena.

Antena 3 ha dado a conocer el mecanismo para participar en la elección del ganador de Tu cara me suena. Las líneas telefónicas estarán abiertas desde el primer momento, nada más arrancar el programa y así permanecerán hasta cinco minutos después de la última actuación. Los tres concursantes que menos votos reciban serán eliminados y habrá una gran final entre los dos elegidos. El público volverá a tener la palabra para decidir el ganador.

Las actuaciones de la noche

Lo que ya está decidido son las actuaciones de la final de Tu cara me suena. En esta ocasión han sido los participantes los que han elegido la canción con la que se presentarán ante el público. Flo será Mick Jagger; Melody Lola Flores, Xuso Jones se atreverá con Rihanna; Llum Barrera con Isabel Pantoja y Edurne interpretará a Christina Aguilera.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios