La V edición de WLoggers en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha confirmado que Divinity se ha convertido en la televisión oficial del encuentro WLoggers, una oportunidad única que reúne a mujeres bloggers en España y que se celebra este mismo jueves. WLoggers significa Women Bloggers y se ha convertido en un encuentro anual que sirve para hablar sobre moda, tendencias, belleza y lujo, pero que además tiene un gran sentido práctico con un programa que incluye talleres de formación y empleo, cursos de e-commerce, áreas de networking, exposición de negocios ante inversoras y la presentación de wideojob, la primera red social de vídeo-currículums para mujeres emprendedoras, que podrá consultarse en Divinity.es.

Divinity se convierte en media partner de la V edición de WLoggers. El canal temático ha apoyado el mundo blogger y cuenta con programas muy ligados a internet y a los blogs como Cazamariposas, uno de sus espacios de referencia. Precisamente este programa será el encargado de cubrir con un equipo desplazado al encuentro todo lo que suceda en WLoggers.

Esta edición de WLoggers contará además con una importante presencia en Divinity.es. El portal del canal temático de TDT ha preparado una producción especial para la que contará con quince bloggers de primer nivel. Las fotos de Pepino Marino, el experto en fiestas y celebrities del site, completarán los contenidos que Divinity.es dedicará a este evento.