Bienvenida al pueblo, Doctora, la nueva serie Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

En su apuesta por seguir estrenando producciones originales e inéditas en España, Cosmopolitan Televisión estrena este domingo a partir de las 21:40 horas un drama romántico que hará las delicias de mujeres (y hombres). Bienvenida al pueblo, Doctora es una serie alemana que cuenta con Inez Bjørg David al frente de un reparto en el que dará vida a una joven y exitosa cirujana cuya vida cambia después de un incidente con otro médico. ¿Un cambio de vida? Qué mejor excusa que una visita al pueblo en el que pasó algunos años para convertirse en médico rural y vivir una nueva vida.

La imagen idílica de los pueblos y las poblaciones rurales no siempre es compatible con una vida cómoda para el que está acostumbrado a determinadas “comodidades” de las grandes ciudades. Sobre esta premisa se asienta la historia de Bienvenida al pueblo, Doctora, una producción de origen europeo y que todavía no se había podido ver en España y que aunque guarda algunos puntos en común con algunos de los últimos estrenos de Cosmopolitan Televisión como Secretaria en apuros o The Mindy Project, cuenta con sus propias señas de identidad bien reconocibles.

Para la Dra. Fritzi Frühling las cosas van a cambiar después de que su vida personal se desmorone. Su novio acaba de prometerse con una antigua novia que ahora regresa embarazada. El hecho de conocer esta noticia de manera repentina y cuando esperaba otro desenlace va a provocar un incidente de consecuencias imprevisibles.

Esta sucesión de infortunios va a venir acompañado de un viaje al funeral de un familiar lo que la trasladará a Kanada, el pueblo de su infancia y parte de su adolescencia, un lugar donde no pensaba volver y que quiere dejar atrás lo más pronto posible. Sin embargo, las cosas no son siempre como uno espera y sin muchos motivos para volver a la gran ciudad, Fritzi se va a convertir en la nueva Doctora del pueblo.