Este sábado en TNT llega Especial 90’s Movies, las películas que marcaron a una generación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT se pone un poco nostálgica este fin de semana con un ciclo llamado Especial 90’s Movies Hits, que incluye la emisión de algunos de los grandes títulos del cine de esta década, películas que marcaron una época para muchos jóvenes que ahora podrán disfrutar, años más tarde de cintas como la primera entrega de Matrix o Terminator 2, entre otras.

Fin de semana de cine en TNT con una programación especial que arrancará a las 16 horas, tanto este sábado como el domingo y que incluirá grandes títulos del cine comercial de los años 90.

Con Matrix muchos soñaron con esquivar balas, pero probablemente algunos de los momentos más espectaculares del cine de acción se vivieron al escuchar el You could be mine de Guns n’Roses en Terminator 2. ¿A quién no se le puso la piel de gallina con la banda sonora de El guardaespaldas? Y en El sexto sentido o Seven los espectadores redescubrieron el gusto por la intriga en el cine. Para finalizar, y por no olvidarse de la comedia, TNT ofrecerá American Pie, la primera entrega de una de las sagas más gamberras del cine.