Intereconomía TV amplía su presencia en las plataformas de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Intereconomía TV estará disponible desde este próximo mes de abril en Telecable Asturias. La cableoperadora regional ha confirmado esta incorporación en su revista mensual. El canal generalista pasará a ocupar el dial 68 en TEDI. Intereconomía TV sólo emitía en Movistar TV después de su precipitada salida de la TDT.

Intereconomía TV cesó sus emisiones en la TDT después de impagos acumulados durante los últimos meses. Esta decisión parecía marcar el final del canal de televisión de Julio Ariza, que sin embargo, ha intentado en una nueva maniobra rehacerse y seguir emitiendo con una programación reducida que se limita a los programas de Federico Jiménez Losantos y El gato al agua.

Intereconomía TV emite en estos momentos a través de internet, Movistar TV y próximamente parece que también en Telecable Asturias. En TDT sólo ha quedado la señal del canal en las licencias locales de Madrid y Valencia que gestionaba directamente el Grupo Intereconomía.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juzguen 29 Mar, 14 15:42

    Que pena, que hago yo ahora sin mi intereconomia, como puedo “informar”de lo mal que lo hace la izquierda, me he quedado sin euros cuando eso era lo que predicaba dar, el empleo, me voy a tener que ir a Alemania a ver si allí puedo adoctrinar a mi gente, no lo puedo creer!!!

    0