Los Vikingos regresan a TNT este martes para imponer sus costumbres

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TNT estrena este martes la segunda temporada de Vikingos, una serie de History Channel y que se estrenó el año pasado sorprendiendo al público y a la crítica recuperando la leyenda vikinga del héroe mítico Ragnar que dirigió a los vikingos más allá de los límites que hasta ese momento habían explorado. Travis Fimmel vuelve a meterse en la piel de este célebre vikingo en una segunda temporada que promete volver a adentrar a los abonados de TNT en las costumbres del pueblo vikingo.

La nueva temporada ofrecerá batallas y sangre, pero también historias familiares. Para empezar Ragnar Lothbrok parece dispuesto a respetar el acuerdo que alcanzó con los pueblos del oeste y con el rey Horik. Sin embargo, para mantener este acuerdo deberá enfrentarse a su hermano Rollo que ha prometido lealtad a Jarl Borg y que no parece interesado en respetar el trato alcanzado. Así arrancará una pelea entre los dos hermanos.

Tampoco van a ir bien las cosas entre Ragnar y su esposa Lagertha y es que la princesa Aslaug se presentará en Kattegat con una sorpresa que puede afectar a la familia del nuevo y poderoso líder vikingo. Por su parte, el antiguo monje Athelstan parece haber olvidado su etapa dedicada a la fe cristiana y está cada vez más integrado en las costumbres vikingas.