Movistar TV sigue adquiriendo derechos: el CEV 2014 se verá en la plataforma IPTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Movistar TV y Energy serán las televisiones del CEV 2014. La plataforma de televisión de pago de Telefónica España ha conseguido hacerse con los derechos de otra competición relacionada con el mundo del motor. El Campeonato de España de Velocidad no se había ofrecido hasta ahora en una plataforma de televisión de pago, pero en Telefónica han querido completar su programación dedicada a las motos con una competición de primer nivel que además se podrá seguir en abierto con la cobertura habitual de Mediaset España.

Los abonados de Movistar TV Moto GP cuentan con una nueva competición que podrán disfrutar en directo. La plataforma de televisión de pago ya avisó que tenía intención de reforzar la programación de sus nuevos canales dedicados al motor. En cualquier Energy ofrecerá todas las carreras disponibles en directo.

El CEV 2014 Repsol arranca motores este próximo 6 de Abril y lo hace en Jerez. El calendario del CEV 2014 cuenta con ocho citas, dos de las cuales se disputan fuera de España, concretamente en Portimao y Le Mans. Esta temporada se podrán seguir todas las categorías, incluyendo Moto3, Moto2, Superstock 600 y Superbikes. La organización del campeonato ha confirmado que las carreras del CEV también se podrán seguir en Eurosport Francia y en Sky Italia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 30 Mar, 14 3:03

    Y aora que la cuota del Mes que la van a subir a 115€ porque a este paso por todo lo que meten suben el Precio que vergüenza panda de chorizos

    0