Ver Athletic de Bilbao-Atlético en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid disputan esta tarde el que se puede considerar el partidazo de la jornada. El líder visita al cuarto clasificado en un choque que puede resultar fundamental para los intereses de los colchoneros. El Athletic de Bilbao intentará acercarse a su objetivo de conseguir la cuarta plaza que le permita acceder a la Champions League. El Atlético buscará tres puntos decisivos. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Athletic de Bilbao-Atlético en directo. No te pierdas el partido.

ATHLETIC DE BILBAO-ATLÉTICO DE MADRID

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidos de la jornada, Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.

Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid en Canal+1

El partido del Plus regresa esta temporada. El canal premium de PRISA TV contará con la primera elección cada jornada de Liga BBVA. Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán al frente de unas retransmisiones que además contarán con una cobertura especial que incluye un gran previo y cobertura en los palcos para recoger las impresiones en esta zona del estadio.

Canal+1 está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y operadores de televisión por cable regional.

Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Athletic-Atlético por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios