Más historias de espías en FOX: la 2ª temporada de The Americans llega a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes a las 23:15 horas de la noche se estrenan los nuevos episodios correspondientes a la segunda temporada del thriller televisivo The Americans. La original historia de esta serie parte de la premisa de un grupo de agentes encubiertos que trabajan para el KGB en los años 80, cuando todavía existían la Guerra Fría y cuando el conflicto entre las dos grandes potencias mundiales se encontraba en uno de sus puntos álgidos. Un matrimonio en suelo estadounidense como una pareja aparentemente normal mientras desarrolla misiones para la Unión Soviética.

La primera temporada de The Americans terminó con Elizabeth y Philip viviendo una situación límite. La pareja se había distanciado y sufría una profunda crisis agravada por la relación del agente del KGB con una secretaria del FBI. Además, Elizabeth estaba en una posición complicada después de que una operación del FBI comandada por su vecino Stan pudiera haber destapado todo.

El matrimonio que protagonizada The Americans convive con sus hijos, que por el momento desconocen el verdadero trabajo de sus padres y piensan que ejercen como comerciales en una Agencia de Viajes. Sin embargo, ya durante la temproada pasada pudimos ver como surgían las primeras sospechas sobre el verdadero trabajo de los dos protagonistas.

Los nuevos episodios de The Americans llegan en primicia a FOX este martes a partir de las 23:15 horas. La crítica estadounidense aplaudió el estreno de la nueva temporada: “Los primeros cinco episodios de la segunda temporada son tan buenos o todavía mejores que lo que vimos en la primera temporada”, dice Washington Post