Semana MasterChef en Televisión Española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes arranca una semana especial en TVE. La programación del canal de televisión público se vuelca con la que ha llamado “Semana MasterChef“. La programación contará con varios platos culinarios de primer nivel previos al estreno de la segunda temporada de MasterChef en Televisión Española. La programación comienza este lunes con la presencia de algunos los de protagonistas del programa en ¡Mira quién baila!.

En este próximo programa de ¡Mira quién baila! están invitados a participar Eva González y miembros del jurado de MasterChef. El espacio de baile de TVE comenzará con un “opening” especial que servirá como homenaje a MasterChef.

El miércoles continuarán las citas de esta programación dedicada a MasterChef con una conexión especial que se producirá en La mañana y que tendrá como protagonistas Eva y Fabián, segundo y tercer clasificado de la primera edición del concurso, desde la Feria Alimentaria de Barcelona. Por su parte, el chef Jordi Cruz estará en Alaska y Coronas. Además, La 2 emitirá el documental Superautopista de la alimentación.

En La 2 también se sumarán a la Semana MasterChef con secciones especiales en Para todos La 2 y con entregas temáticas de Saber y Ganar que se podrán disfrutar este próximo fin de semana. Finalmente, también el cine de fin de semana de TVE tendrá un tema muy vinculado a la cocina y los aspectos culinarios. Julie&Julia y No es tan fácil serán dos de los largometrajes del próximo fin de semana en TVE.