Movistar TV pule detalles y mejora su Movistar TV F1 en Malasia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Segunda prueba de fuego para Movistar TV F1 y la operadora parece haber pasado con nota este segundo examen. Si en su estreno en Australia la operadora mostró cierta debilidad a nivel técnico con nuevos elementos y servicio de Movistar TV F1 como el mosaico, en esta segunda cita parece que Movistar ha decidido intentar subsanar esos primeros problemas técnicos y las críticas se han convertido (en algunos casos) en halagos. Movistar TV F1 ha funcionado razonablemente bien durante el fin de semana y el mosaico ha sido uno de los grandes atractivos durante estos días.

Después del primer Gran Premio de Moto GP había dudas con respecto a la presencia del mosaico en esta carrera de Malasia (Movistar TV Moto GP no permitió seguir la carrera mediante el mosaico). Sin embargo, en este ocasión esta opción ha funcionado tanto durante la sesión de clasificación como durante la carrera.

Los usuarios de nuestro foro especializado en Movistar TV han destacado el buen funcionamiento del mosaico con respecto a la primera cita y han querido reseñar algunas de la virtudes de este canal multicámara. Por ejemplo, se menciona lo interesante de poder seguir las cámaras on board durante los momentos de mayor tensión en la sesión de  clasificación como cuando la lluvia parecía decisiva en Malasia.

Movistar TV intenta vender a los aficionados una nueva experiencia en Fórmula 1

Todavía tendrá que mejorar Movistar TV para convencer a muchos pero la operadora insiste en el camino que se ha marcado. Telefónica España adquirió los derechos de la Fórmula 1 para la televisión de pago con el objetivo de acercar a los aficionados las carreras de una manera diferente, sin publicidad, en Alta Definición y con un extra de calidad que incluía la puesta en marcha de servicios como el mosaico que permitía elegir el punto de acción que cada usuario de la plataforma podía seguir en cada momento.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sergi 01 Abr, 14 13:07

    se notó un poco de mejora la verdad, de todas formas los comentaristas
    son muy buenos, te hacen que sean las carreras muy amenas.

    0