Sara Montiel es la protagonista del mes de abril en Somos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Somos, canal temático de pago, arranca el mes de abril con un ciclo especial que permitirá disfrutar de algunas de las películas más recordadas de Sara Montiel todos los martes. Somos rinde homenaje a la artista justo en el primer aniversario de su muerte. Todos los martes a las 21:30 horas, Sara Montiel en Somos.

Sara Montiel fue una pionera a su manera. Artista de raza, cantante y triunfadora, fue la primera actriz en dar el salto para cruzar el charco e intentar cosechar grandes éxitos. Gary Cooper, Burt Lancaster o Charles Bronson fueron algunos de los nombres con los que compartió experiencia cinematográfica.

El ciclo de Sara Montiel en Somos incluirá la emisión de El último cuplé, Carmen, la de Ronda, Mi último tango, La bella Lola y Esa mujer. La primera de estas películas se podrá disfrutar este mismo martes a las 21:30 horas y será El último cuplé, un largometraje que incluye algunas de sus canciones más exitosas. Entre las curiosidades de esta película figura el hecho de que la participación de la actriz en esta producción la convirtió en la intérprete mejor pagada de España.