Sor Lucía llega a Canal Cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Cocina estrena este martes el programa de Sor Lucía, un nuevo espacio culinario que se podrá seguir por las mañanas desde las 10:30 horas. Sor Lucía es una monja de clausura que está dispuesta a ponerse frente a la cámara de televisión para mostrar al mundo sus secretos en la cocina. Este programa sitúa frente a la cámara y en un plató de televisión a una monja de clausura.

Sor Lucía Caram, religiosa de la Orden de las Dominicas, es la presentadora de este nuevo espacio de Canal Cocina. El programa mostrará algunas de las recetas de la monja que mostrará platos monásticos aderezados con un toque propio de la cocina argentina (de donde ella procede) y libanesa (de donde es su familia). En definitiva, un programa diferente para aprender a cocinar.

Entre las recetas que mostrará Sor Lucía estarán unas clásicas rosquillas de anís o unos guisos exquisitos, como el de calabaza con patata, sin olvidarse de las empanadas tucumanas, típicas de Argentina.

¿Y qué piensa la presentadora del programa de Canal Cocina de este estreno? “Estoy convencida de que la comida une a las personas, que hace familia, que hace comunidad y, que la sobremesa después de una comida tranquila, ayuda a compartir lo que llevamos en el corazón y a transformar nuestro mundo”. Pues eso, a cocinar se ha dicho.