Cómo ver Real Madrid-Borussia Dortmund gratis y en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid recibe la visita del Borussia Dortmund en una eliminatoria abierta y que trae malos recuerdos a los blancos. El equipo de Carlo Ancelotti no está pasando por un buen momento después de haber perdido el liderato de la Liga BBVA. Si quieren ganar títulos probablemente tendrán que mirar hacia Europa (además de la final de Copa del Rey todavía por disputar). El Borussia Dortmund no es lo que era pero sigue siendo un rival que promete pelea. El partido se disputa este miércoles a las 20:45 horas. Los usuarios que dispongan de una antena parabólica podrán sintonizar ZDF y ZDF HD para ver Real Madrid-Borussia gratis y en abierto.

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán disfrutar del partido en directo.

Si no tienes ninguna de estas plataformas pero sí dispones de una antena parabólica correctamente orientada hacia ASTRA 19,2º Este puedes disfrutar del Real Madrid-Borussia Dortmund de manera totamente gratuita gracias a la señal de ZDF, canal alemán que tiene los derechos de la Champions League y que ofrece sus partidos en abierto a través del satélite. Además, también está disponible en ASTRA la versión en Alta Definición, ZDF HD.

Para sintonizar ZDF sólo es necesario haber sido cliente de Canal+ (o Digital+) con una instalación individual y disponer de un decodificador para satélite. ¿Merece la pena disponer de una antena parabólica orientada a ASTRA? El precio de la instalación y los equipos puede superar los 150 euros, pero en estos momentos a través de este satélite (con cobertura en toda España) se pueden sintonizar canales que ofrecen Grand Slam de tenis de primer nivel (el Open de Australia se pudo seguir en Eurosport), la UEFA Champions League, la Fórmula 1 o el próximo Mundial de Brasil 2014. La venta de la parabólica es que ofrece multitud de canales, programación muy variada (en ASTRA hay canales disponibles en inglés y alemán), y la calidad de la señal supera a cualquier streaming en internet.