Intelligence llega a la noche de los jueves con Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha confirmado finalmente la fecha de estreno para Intelligence, la última producción protagonizada por Josh Holloway y que se podrá disfrutar desde este jueves en el canal generalista. La serie se podrá seguir después de la emisión del partido de UEFA Europa League que enfrenta a Sevilla y Oporto.

Intelligence es una serie que tiene como protagonista a Gabriel Vaughn, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Gabriel esconde en su cerebro el primer implante neuronal directo que le permite interaccionar directamente con los equipos informáticos lo que le convierte en un excelente arma contra los peores criminales.

Intelligence es una apuesta de la CBS para esta temporada. El estreno de la serie se produjo el pasado mes de enero y desde entonces ha conseguido unos resultados discretos después de un prometedor estreno.

La Europa League se pasa a Telecinco

Llega la fase decisiva de la UEFA Europa League con unos cuartos de final que enfrentan a los mejores y que medirán las fuerzas de Sevilla y Oporto. Mediaset España ha elegido este partido para su retransmisión en abierto este jueves. Si hasta el momento ha sido Cuatro el canal de la Europa League esta temporada, Mediaset España ha decidido que el partido entre Sevilla y Oporto le puede dar buenos resultados en Telecinco, así que el choque se podrá seguir desde las 21:05 horas en el canal generalista.