La nueva temporada de Hannibal se estrena en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN estrena la segunda temporada de Hannibal, una serie que en estos nuevos episodios incorpora a Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) y que seguirán indagando en los orígenes del mito del cine Hannibal Lecter. Poco a poco los espectadores de AXN pudieron descubrir la verdadera cara de Hannibal, un asesor de las autoridades que esconde oscuros secretos.

Hannibal destaca por su tono oscuro y el juego que se ha establecido entre los personajes principales de la serie. La temporada arranca con Will Graham (Hugh Dancy) encerrado en un psiquiátrico ya que ha sido acusado de los crímenes cometidos por Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Will va a iniciar una lucha por demostrar su estabilidad mental y por destapar al verdadero asesino ahora que conoce el verdadero rostro de Hannibal.

Jack Crawford (Lawrence Fishburne) deberá aclarar sus sentimientos hacia Will y una vez hecho podría decidir buscar pistas que aclaren la situación del protagonista ahora recluido en un manicomio. Jack va a decidir buscar la ayuda de una de las pocas personas en las que cree poder confiar: Hannibal.

Finalmente, Hannibal Lecter va a tener que hacer frente a algunas contradicciones en sus sentimientos y su relación con Will Graham.

AXN estrena este jueves 3 de abril la 2ª temporada de Hannibal y lo hace con un doble episodio. Bryan Fuller es el responsable de esta producción como guionista y productor ejecutivo y está acompañado por Martha de Laurentis (El Origen del Mal, El Dragón Rojo, Hannibal); Steve Lightfoot (Casualty, No Angels, Sorted, House of Saddam); Jesse Alexander (Héroes, Alias, Perdidos) y Chris Brancato (Expediente X, Terra Nova, Ley y Orden: Acción Criminal).