Cómo ver Real Madrid-Borussia por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El Real Madrid regresa a la Champions en un duro partido frente a un Borussia Dortmund que ya conocen. Los jugadores madridistas no guardan buen recuerdo del equipo alemán que ya les echó de la máxima competición de fútbol europea. El equipo de Ancelotti llega ahora a esta ida de los cuartos de final después de dejar algunas dudas en sus últimos partidos. El Borussia ya no da miedo pero ha demostrado en sus últimos partidos de la Bundesliga que todavía merece respeto. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Jazzbox y Movistar TV) y los usuarios con una antena parabólica orientada a ASTRA podrán ver Real Madrid-Borussia gratis. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

MIÉCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (canal presente en Jazzbox, Movistar TV y Canal+) podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Real Madrid-Borussia Dortmund.

El partido se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Canal+ Liga de Campeones HD. Además, el Barcelona-Manchester City estará disponible también online a través de Yomvi, plataforma que dispone de los derechos y permitirá seguir el partido por un ordenador, smartphone o tablet.

Cómo ver el Real Madrid-Borussia gratis

Otras plataformas y canales disponibles por satélite ofrecerán el partido en directo como AlJazeera Sport. Además este partido se podrá sintonizar fácilmente a través de ASTRA gracias a la retransmisión de ZDF y ZDF HD. Sólo es necesario disponer de una antena parabólica correctamente orientada ya que estos canales emiten en abierto a través del satélite.

Cómo ver Real Madrid-Borussia Dortmund gratis y en televisión

Los programas más usados para ver el fútbol por internet


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. roberto carlos pinto 02 Abr, 14 20:02

    queremos en la tdt real madrid tv yaaaa

    0