Diseño de autor, la última producción propia de Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles a las 10:30 horas, Canal Decasa estrena su último programa de producción propia, Diseño de autor. Con este nuevo programa el canal temático de pago quiere mostrar el potencial de los artistas y diseñadores españoles que con sus trabajos están marcando tendencia a nivel internacional.

Canal Decasa ha producido Diseño de autor, un nuevo espacio donde se mostrarán piezas exclusivas, de gran valor y que pueden dotar de un toque especial cualquier rincón del hogar. Maestros del reciclaje, creadores alternativos, artesanos contemporáneos o diseñadores industriales tienen cabida en un programa en el que están dispuestos a mostrar sus grandes obras.

La decoración y el diseño son los protagonistas de Diseño de autor, un nuevo programa que Canal Decasa emite los miércoles y viernes a las 10:30 horas y que cuenta con redifusiones en otros horarios para que los abonados de la cadena no se lo pierdan.

Canal Decasa está disponible en las principales plataformas de televisión de pago como Canal+, Movistar TV u ONO, entre otras y además cuenta con versión en HD.