Disney Channel apuesta por un prime también para adultos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Disney Channel ha comenzado el mes de abril con novedad y es que el canal temático de TDT dedicado al público infantil quiere diversificar su programación en el horario de máxima audiencia. Disney Channel apostará por series y contenidos relacionados con el entretenimiento pero que tengan un tono un poco más adulto. A partir de este próximo mes de mayo los seguidores de Disney Channel podrán disfrutar con Noches en 10, un bloque de programación que incluirá series como Kyle XY o Érase una vez, entre otras.

Aunque algunas de estas series ya se han podido ver en España, otras como Alicia en el país de las maravillas serán propuestas que llegan por primera vez a nuestro país de la mano de Disney Channel.

Este bloque de programación para adultos tendrá su continuidad los fines de semana con más series los sábados después de la película de las 21:30 horas y una doble ración de The amazing race los domingos a partir de las 21.30. Los responsables de Disney Channel en España han explicado que con estos cambios pretenden ofrecer contenidos para adultos que también puedan resultar apropiados para los más pequeños.