Gol Televisión renueva los derechos de la Copa Libertadores por cuatro temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Gol Televisión, canal disponible en TDT de pago, acaba de renovar los derechos de la Copa Libertadores para las próximas cuatro temporadas. El canal dedicado al fútbol las 24 horas seguirá ofreciendo la máxima competición de clubes a nivel sudamericano y una de las competiciones de referencia a nivel mundial. Este acuerdo le permitirá a Gol Televisión ofrecer hasta 48 partidos en directo a sus socios en TDT.

Gol Televisión tendrá a su disposición una amplia variedad de contenidos y materiales relacionadas con la Copa Libertadores, incluyendo un mayor número de partidos en directo y la posibilidad de ofrecer a sus abonados los resúmenes y programas especiales relacionados con la competición.

La “Champions League sudamericana” la disputan los mejores equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y se jugará en Gol Televisión desde enero a julio, mientras que la Copa Sudamericana se juega entre los meses de julio y diciembre como relevo de la Copa Libertadores.

También Copa Sudamericana y Copa do Brasil

Además de la Copa Libertadores, Mediapro ha aprovechado la ocasión para confirmar que Gol Televisión seguirá ofreciendo otras dos importantes competiciones a nivel sudamericano. La Copa Sudamericana y la Copa do Brasil se verán en GolT durante las próximas cuatro temporadas. Estas competiciones contarán además con una mayor cobertura en TDT de pago.

En el caso de la Copa Sudamericana Gol Televisión tendrá acceso a la señal de hasta 44 partidos en directo, mientras que en el caso de la Copa do Brasil el canal de Mediapro tendrá acceso a 37 partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 03 Abr, 14 10:16

    Podrían darlo también en otras televisiones de pago por
    GOL-2 Internacional

    0