Julio Salinas se convierte en Trending Topic por sus comentarios en Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

No les gustaron a todos los comentarios de Julio Salinas durante el partido de ida de los cuartos de final de Champions que disputaron el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El ex-jugador azulgrana se mostró en algunos momentos excesivamente parcial a juicio de muchos de los comentarios realizados en Twitter.

Julio Salinas insistió casi desde el primer momento en que el Barcelona estaba jugando mejor, teniendo más ocasiones y se merecía ir por delante en el marcado, algo que, repetido varias veces, terminó por convertirle en TT mundial. La gesta del ex-jugador se produjo tras una retransmisión muy criticada por parte de los espectadores que consideraron excesivos los comentarios del que fuera delantero internacional.

Julio Salinas estuvo acompañado en los comentarios por el ex-central García Calvo que participó durante su carrera en Real Madrid y Atlético de Madrid. Mientras que los comentarios de su acompañante pasaron relativamente desapercibidos, Julio Salinas consiguió la proeza de ser noticia en Twitter.

8,3 millones de espectadores vieron el partido por La 1

En otro orden de cosas, Televisión Española (TVE) consiguió su récord de audiencia de la temporada en una retransmisión de Champions League con el partido disputado este martes que congregó frente al televisor a más de 8,3 millones de espectadores, lo que supone más de 42% de cuota de pantalla.