Paramount Channel celebra el mes del Dragón en abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Paramount Channel arranca el mes de abril en compañía de Bruce Lee y algunas de sus películas más legendarias. El canal temático en abierto ofrecerá un mes dedicado al Dragón que comienza este mismo domingo. ¿Por qué el mes del Dragón? El 27 de noviembre de 1940, año del Dragón en el calendario Chino, nace Lee Jun Fan, más conocido como Bruce Lee. En honor del genio de las artes marciales Paramount Channel ofrece un ciclo de películas especial.

Cuando todavía hay muchas dudas sobre las causas de su muerte (se especula con la relación de la mafia china), lo que está claro es que estamos ante un actor diferente, que marcó tendencia y que reinventó las películas relacionadas con las artes marciales.

Este mes del Dragón en Paramount Channel arranca este mismo domingo con la emisión de El furor del Dragón a las 22:05 horas. En esta película veremos como Tang Lung hace un viaje a Roma para intentar ayudar a un amigo que sufre las amenazas de la mafia italiana que quiere hacerse con su restaurante. Esta película pasó a la historia por el enfrentamiento que todavía se recuerda entre Chuck Norris y Bruce Lee.

Cada domingo a las 22:05 horas una película de Bruce Lee en Paramount Channel, incluyendo Kárate a muerte en Bagkok, Furia Oriental y Juego con la muerte.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios