Cómo ver Basilea-Valencia por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Valencia se mide al Basilea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo de Pizzi ha viajado hasta Suiza para intentar seguir adelante en Europa después de una temporada bastante discreta en la Liga BBVA. El Basilea llega a esta ronda después de haber pasado por la Champions League y de ser un rival presumiblemente más complicado de lo que pudiera parecer. El choque se disputa a las 21:05 horas. Los abonados de Gol Televisión (TDT premium) y Gol 2 Internacional (Movistar TV) podrán ver Basilea-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

BASILEA-VALENCIA

JUEVES, 21:05 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Gol 2 Internacional podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada europea, Basilea-Valencia.

Basilea-Valencia en Movistar TV

Movistar TV es la única plataforma de televisión que puede ofrecer a sus abonados todas las competiciones de fútbol con participantes españoles en esta temporada: la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League.

Los abonados de Movistar TV podrán acceder al Basilea-Valencia a través de Gol 2 Internacional, un canal que además ofrece la señal del partido en HD para aquellos abonados con acceso a esta opción.

Basilea-Valencia en Gol Televisión

El partido también se podrá seguir por TDT de pago a través de Gol Televisión. El canal de fútbol ofrecerá una previa especial con la última hora de los dos equipos y ofrecerá las alineaciones titulares en los minutos previos.

Basilea-Valencia online

Los abonados de TDT premium podrán disfrutar el partido en Gol Stadium. Además, muchos usuarios puede que vuelvan a optar por el P2P TV.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios