Filmin traerá a España las series de la BBC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Filmin y la BBC han renovado el acuerdo de contenidos que tenían y lo han reforzado para que el servicio de vídeo online pueda traer a España algunas de las grandes producciones del broadcaster británico. Los servicios de vídeo online mantienen su particular pelea por los contenidos y, sobretodo, por las series y en este sentido el catálogo de Filmin presenta algunas debilidades. Para revertir esta situación los responsables de Filmin han apostado por un acuerdo con la BBC.

Series inéditas de la BBC llegan a Filmin

Tres series recientes de la BBC, que todavía no se han podido ver en televisión en España, llegan por fin a nuestro país gracias a Filmin. Parade’s End, Southcliffe y Spies of Warsaw se estrenarán primero en el servicio online. Entre estas series destacan propuestas muy llamativas y sugerentes como Parade’s End protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebeca Hall o Spies of Warsaw, una serie que está protagonizada por David Tennant  y que es un thriller de espías.

Además, llegarán también a Filmin las nuevas temporadas de series como A Young Doctor’s Notebook, una producción con Jon Hamm y Daniel Radcliffe. La versión británica de Wallander o una serie de abogados como Silk, también estarán disponibles en Filmin.

Finalmente, las series “clásicas” de la BBC y grandes éxitos de los últimos como Hotel Fawlty, Sí, Ministro, Absolutamente fabulosas, House of Cards o La víbora negra y las más recientes Grandes Esperanzas, Misfits, Sherlock o Luther están incluidas en este acuerdo.

Los suscriptores Premium y Premium+ podrán disfrutar de estas series sin coste adicional.