Los aficionados eligen el partido de la NBA en Yomvi: Rockets-Thunder

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi ofrece esta temporada el partido de la NBA en abierto. En la madrugada del viernes al sábado la mejor competición de baloncesto del mundo se puede seguir a través de la plataforma online, sin coste adicional y desde cualquiera de los dispositivos donde está presente. Además, esta temporada en Canal+ han decidido dar voz y voto a los aficionados para que puedan ser partícipes de la decisión final y puedan elegir el partido que quieran ver en abierto. Esta semana Rockets-Thunder gracias a los 1.362 votos recibidos por esta opción.

Más de 2.000 usuarios han participado con su voto en #NBAaLaCarta en Twitter, la votación abierta por Yomvi para que los aficionados pudieran escoger el partido de la NBA en Yomvi. Esta semana el partido de Rockets y Thunder competía con Miami Vs Minnesota y Portland Vs Phoneix. Sin embargo, el partido que medirá a las franquicias de Houston y Ocklahoma se ha llevado la votación con un margen muy amplio.

¿Por qué el Houston-Thunder?

Es probable que los aficionados españoles quieran disfrutar con el duelo que se espera este viernes as las 3:30 horas de la madrugada con la visita de los Thunder de Kevin Durant y el español Serge Ibaka al Toyota Center de los Rockets de Dwight Howard y James Harden. Durant y Howard pasan por ser dos de los jugadores más agresivos, determinantes y espectaculares de la NBA.

El partido se podrá seguir en internet directamente desde el web player de Yomvi o en los dispositivos en los que está disponible la plataforma online.