El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 sólo con Movistar TV Total o Energía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar TV ha ofrecido durante este pasado mes de marzo un aperitivo de lo que son dos de sus grandes apuestas para esta temporada: Movistar TV F1 y Movistar TV Moto GP. La compañía de televisión de pago ha presentado estos canales con al retransmisión del Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 y el Gran Premio de Qatar de Moto GP. Todos los abonados de Movistar TV, independientemente de su paquete u opción, han podido disfrutar de estas retransmisiones.

Sin embargo, y desde este 1 de abril, Movistar TV F1 y Movistar TV Moto GP han dejado de ser los canales invitados de la plataforma por lo que sólo serán accesibles para los abonados de Movistar TV Total (disponible desde 95 euros/mes, incluyendo el resto de servicios de Fusión) o Movistar TV Energía (disponible desde 75 euros/mes, incluyendo el resto de servicios de Fusión).

El Gran Premio de Bahrein en Movistar TV F1

La primera cita del campeonato del Mundial de Fórmula 1 que sólo se podrá seguir para aquellos abonados con Movistar TV Total o Movistar TV Energía será el Gran Premio de Bahrein que se disputa este fin de semana. Esta primera cita será la prueba de fuego definitiva para saber cómo funciona el nuevo modelo de comercialización de Movistar TV, con sus nuevos paquetes, canales y opciones.

Movistar TV F1 propone vivir la Fórmula 1 de una manera diferente, sin cortes publicitarios, en Alta Definición (para abonados de FTTH) y con un servicio mosaico. ¿Suficiente para enganchar a los usuarios?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. chemaria 04 Abr, 14 18:49

    Se puede ver también en abierto por Antena 3 y entrenos por Nitro.

    0
  2. Mariano 05 Abr, 14 10:49

    De todas las maneras, jodo que precios, como para abonarse a esa plataforma, y escribían por aquí que en españa no estamos acostumbrados a pagar por la tv, yo creo que esto de movistar es otra cosa por no decirla, así va todo aquí.

    0
  3. tito 05 Abr, 14 17:13

    Esto es un puto TIMO no paran de sacar packs cada contenido nuevo sacan un nuevo Pack para dar-lo en exclusiva y a los clientes que ya estamos dentro de Movistar Televisión sí no canviamos de Pack que se Jodan no pueden disfrutar del Contenido pues a sí para que cojones pagas? Que dejen ya de sacar packs y que los contenidos los ofrexcan a todos los clientes porque que aran con el Mundial de futbol solo para el Pack Total i extra Futbol? Esto es un robo Telefònica es la peor planta de pago de todas en mi opinion que dejen ya de sacar packs de Mierda y que se centren mas en la Cobertura de Fibra y mas contenidos tanto deportivos como series etc….

    0