Julia Roberts es la próxima protagonista de Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Una de las grandes actrices del cine más comercial, Julia Roberts, lucirá su sonrisa en Canal Hollywood. Desde este sábado a las 15:45 horas en Canal Hollywood arranca un ciclo dedicado a Julia Roberts. La boda de mi mejor amigo o Erin Brockovich son algunas de las cintas que se podrán disfrutar en esta programación especial del canal temático de pago.

Julia Roberts ha destacado en el mundo del cine siendo protagonista de una gran variedad de películas que destacaron en diferentes géneros. La sonrisa del millón de dólares ha destacado en cintas que forman parte de la historia del séptimo arte como Pretty Woman. Steven Spielberg, Steven Soderbergh, Richard Donner, Stephen Frears, Woody Allen y Neil Jordan han trabajado con ella.

El ciclo de Julia Roberts comienza este mismo sábado con Conspiración, una película en la que comparte protagonismo con Mel Gibson. En esta película él es Jerry y ella es Alice. Gibson da vida a un taxista que cree en la conspiraciones mientras que ella es una abogada que soporta las historias de Jerry. The Mexican, La boda de mi mejor amigo y Erin Brockovich son el resto de las películas de Canal Hollywood.