La tercera temporada de Suburgatory, fuera de lugar llega a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La nueva temporada de Suburgatory, fuera de lugar llega a Cosmopolitan Televisión. Jane Levy y Jeremy Sisto vuelven a Chatswin con una nueva entrega de episodios en la que pondrán a prueba la relación hija-padre que mantienen en la ficción. Este viernes desde las 22:00 horas nuevos episodios de Suburgatory en Cosmo.

En Suburgatory, fuera de lugar hemos visto como un padre soltero decide trasladarse a un (aparentemente) tranquilo barrio de las afueras para poder ofrecerle una mejor educación y pasar más tiempo con su hija. Después de dos temporadas padre e hija están todavía intentando hacerse a la realidad de Chatswin.

En el inicio de esta tercera temporada podremos ver como George intenta reponerse de su ruptura con Dallas. Por su parte, Tessa va a tener que hacer frente a su ruptura con Ryan Shay y tendrá que sobreponerse al hecho de volver a perder a su madre en su último año de instituto. Todos los personajes de la serie van a evolucionar de una u otra forma, así por ejemplo veremos algunos cambios que afectarán a Dallas y a Dalia, y podremos disfrutar con la vuelta de Noah, el mejor amigo de George durante tres episodios.

La tercera temporada de Suburgatory, fuera de lugar contará con trece nuevos episodios. Cosmopolitan Televisión emitirá estos nuevos episodios los viernes a las 22:00 horas (un capítulo de estreno semanal). Este viernes, para comenzar, doble episodio de estreno.