El futuro por Stephen Hawking en National Geographic Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

National Geographic estrena este lunes en su prime time una nueva producción que indaga en las posibilidades de un futuro hipotético y lo hace de la mano del genio Stephen Hawking. El futuro por Stephen Hawking muestra en seis episodios lo que nos puede deparar un futuro que se parece cada vez más, al menos en algunos aspectos, a lo que hemos podido ver en el cine de la mano de Stanley Kubrick o Steven Spielberg.

¿A quién no le gustaría saber lo que nos deparará el futuro en unas décadas? Stephen Hawking se atreve a asumir el reto y pronostica hacia donde irán los avances más destacados en el mundo de la ciencia y la tecnología. El futuro por Stephen Hawking es una serie rigurosa que no sólo contará con el prestigioso investigador sino que ha conseguido reunir a un equipo de expertos que muestran lo más novedoso en la ciencia, artilugios o nuevos inventos que pueden cambiar nuestro futuro en unos años.

El futuro por Stephen Hawking no sólo mostrará los últimos avances sino que intentará adentrarse en el posible desarrollo de los mismos y su aplicación en nuestra vida cotidiana. El primero de los episodios, El mundo virtual, se estrena este mismo lunes y muestra a los abonados de NatGeo sistemas que permiten llegar allí donde no ha llegado el ser humano o poner a prueba las capacidades del ser humano a través de estos nuevos “mundos virtuales”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandra Nicolás 22 Abr, 14 2:42

    en lo personal Hawking es el mejor fisico de la actualidad… inevitablemente sus pronósticos a cerca del futuro que ya no es tan incierto, se sustentan en investigaciones que arrojan resultados muy convincentes,y tener una teoría en este momento de nuestro futuro dentro de algunos años, resulta muy curioso y y hasta cierto modo necesario. Pero que mejor fuente, que el señor stephen hawking…

    0