La tercera temporada de Juego de Tronos al completo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Maratón de Juego de Tronos este sábado en Canal+ Series para preparar la llegada de la nueva temporada de la serie de HBO. Las aventuras de los personajes de Poniente (y más allá) siguen en Canal+ desde esta próxima semana, pero antes la plataforma ofrecerá un repaso de lo sucedido en la pasada entrega de episodios con un maratón de todos los capítulos de la tercera temporada de Juego de Tronos. Batallas épicas, luchas políticas, diferentes contendientes y estrategias… todos quieren el Trono de Hierro.

La tercera temporada ofrece al espectador un recorrido por los sucesos que tienen lugar en la primera parte de Tormenta de Espadas, uno de los libros que componen la saga Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin. El Norte avanza hacia Desembarco del Rey, pero en su camino Robb Stark y sus tropas podrían encontrarse con alguna sorpresas desagradable. Mientras esto sucede, Invernalia es saqueada. En Desembarco del Rey los Lannister intentan consolidar su incipiente poder mientras encuentran nuevos aliados. Por su parte, Daenerys de la Tormenta sigue clamando venganza y prepara su regreso a Poniente.

Juego de Tronos ha catapultado a la fama a Peter Dinklage, el Tyrion Lannister de la serie. El drama épico de Canal+ también cuenta en su reparto con otros nombres muy conocidos como los de Lena Headey o Charles Dance. Y desde el 7 de abril llega a Canal+ Series la nueva Juego de Tronos.