Jackie Chan celebra su cumpleaños en XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

XTRM apuesta por empezar la semana con fuerza, energía y grandes dosis de acción de la mano de uno de los actores más aclamados en este tipo de películas, Jackie Chan. El canal temático de pago celebra en esta fecha el 60 cumpleaños del actor y lo hace con cinco títulos clave en la filmoteca de Jackie Chan.

La cita con el cumpleaños de Jackie Chan es este lunes a las 16:05 horas y están invitados todos los abonados de XTRM. Operación Cóndor es la primera de las películas que inaugura esta programación especial. En esta película Jackie Chan tendrá que viajar hasta el Sáhara para intentar determinar donde se encuentra el oro robado por los nazis durante la II Guerra Mundial.

A continuación será el turno de La cámara de los 36 hombres de madera, un largometraje en el que Jackie Chan da vida a un joven que quiere aprender artes marciales para vengar la muerte de su padre. A las 19:55 horas la tarde se irá calentando con La venganza del dragón, un título que precederá a Twin Dragons y Lord Dragon, las dos últimas producciones con las que XTRM homenajeará al actor.