La 2ª temporada de MasterChef llega a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española ya tiene todo listo para el estreno de la 2ª temporada de MasterChef, un programa que fue una de las sensaciones de la pasada temporada y que se ha asegurado una segunda edición que arranca este miércoles. “Más pasión por la cocina y emoción” es la promesa con la que arrancan los nuevos episodios del programa. Entre las novedades de esta temporada está el hecho de que la cocina de MasterChef se desplazará “por tierra, mar y aire”.

Los aspirantes de MasterChef

Ya están elegidos los quince participantes que tomarán parte de MasterChef. Los concursantes del programa vana desde los 20 hasta los 71 años de edad y tienen como objetivo conseguir el premio final de MasterChef. TVE ha adelantado que estos cocineros amateurs dejan atrás sus vidas como funerario, arquitecto, carnicero, disc-jockey o profesor de Bikram yoga para intentar coronarse como gran chef del programa.

Los elegidos para esta edición de MasterChef han surgido de entre un cásting de más de 9.000 participantes. En cuanto al jurado estará compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Por su parte Eva González será la encargada de presentar MasterChef y también de explicar las pruebas a las que se someterán los concursantes.

¿Por qué MasterChef en TVE? En el ente público han destacado que el programa encaja perfectamente en la vocación de servicio público de la cadena estatal y que con ello quieren potenciar el talento, el afán de superación y el trabajo en equipo, además de uno de los grandes reclamos de España: la gastronomía.