Lunes de estreno en Canal+ Series con Veep y Silicon Valley

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes llegan a Canal+ Series la nueva temporada de Veep y una de las últimas series que se incorporan a su programación: Silicon Valley, en ambas propuestas predomina el humor. Silicon Valley es una comedia que se ha estrenado hace menos de 24 horas en Estados Unidos y que cuenta con T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani en su reparto.

Silicon Valley se encentra en Richard, un joven informático que vive en la casa de un millonario junto con tres de sus amigos. El millonario es su protector y a cambio únicamente les pide un 10% de los beneficios que generen sus proyectos. Richard se enfrentará a una difícil decisión cuando un descubrimiento le lleve a tener que elegir entre una importante compañía que quiere sacar provecho de su invento o una fundación que persigue fines altruistas.

Silicon Valley es una creación de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky y cuenta con el aliciente de presentar en esta primera temporada varios cameos confirmados de primer nivel.

Veep, el mundo político como jamás lo habíamos visto

La tercera temporada de Veep se estrena a las 21 horas en Canal+ Series. Esta sátira política regresa con los mismos ingredientes que la han consolidado como una de las comedidas del momento en los dos últimos años. La temporada arrancará con una Selina Meyer todavía más ambiciosa y que ahora ve una oportunidad para escalar en el Gobierno después de que el Presidente haya comunicado su decisión de no presentarse a las elecciones.