Atresmedia Televisión refuerza su apuesta por el cine con lo mejor de Disney

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Grupo Atresmedia ha hecho oficial el acuerdo con Disney España que le permitirá ofrecer a sus espectadores gran parte del catálogo de la factoría Disney. Grandes películas de ayer y hoy que van a pasar a reforzar la oferta de programación de los canales generalistas y temáticos de Atresmedia Televisión. Entre las cintas que podrán disfrutarse en Antena 3 y el resto de canales del grupo destacan producciones de éxito internacional como Marvel: Los Vengadores, El Llanero solitario, Aviones, Thor: El mundo oscuro o Al encuentro de Mister Banks, entre otras.

A pesar del futuro incierto de tres de los siete canales de Atresmedia Televisión, el grupo sigue cerrando acuerdos para dotar de más cine a su programación. Este acuerdo con Disney le permitirá estrenar en abierto algunas de las grandes producciones de la productora durante los próximos años.

Atresmedia ha destacado la importancia de este acuerdo y ha destacado que con el mismo refuerza su apuesta por su oferta multicanal que ahora mismo está compuesta por Antena 3, laSexta, Nitro, Nova, Xplora, laSexta 3 y Neox. Blancanieves y la leyenda del cazador, El legado de Bourne, El hobbit. Un viaje inesperado y Skyfall son algunos de los estrenos que próximamente se podrán disfrutar en la programación de los canales del grupo.