¿Qué esperar del estreno de la 4ª temporada de Juego de Tronos?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos. La aclamada serie de HBO llega a Canal+ Series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y lo hace siendo la mejor de las hasta ahora emitidas según el testimonio de muchos actores que han destacado en estas semanas de promoción que los espectadores encontrarán nuevas tramas, nuevos personajes y muchas batallas que pueden cambiar el curso de la guerra.

¿Qué nos encontraremos en la nueva temporada?

Una gran boda. Y en este caso también con un color como protagonista. La boda púrpura que protagonizarán el rey Joffrey Baratheon y Margaery de la Casa Tyrell. Un enlace esencial para fortalecer el poder de los Lannister en Desembarco del Rey.

Muchas batallas por luchar. En el Norte un gran mal se cierne sobre el Muro, pero mientras llega el pueblo libre está dispuesto a cruzar, trepar o acabar con el Muro para poder llegar a Poniente. La Guardia de la Noche con Jon Nieve tendrá que hacer frente a una invasión en toda regla.

Stannis, ¿el Rey en el Norte? Stannis Baratheon dejó claro que, después de su estrepitosa derrota en la batalla del Aguasnegras, debería reconducir sus esfuerzos hacia otros terrenos. ¿Le veremos en el Norte?

Daenerys, madre de Dragones se enfrentará a la dureza del gobierno. Se ha mostrado como una líder militar sólida e inteligente, pero ahora le toca administrar las ciudades que ha ido liberando de la esclavitud y parece que en esta temporada su avance se va a ver frenado.

En los nuevos episodios habrá nuevos personajes que prometen dar guerra en una trama cada vez más grande y compleja.

Peter Dinklage, Lena Headley, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Jack Gleeson, Iain Glen, Maisie Williams, Natalie Dormer o Sophie Turner son algunos de los actores que componen el reparto de Juego de Tronos que en esta temporada suma otras caras como las de Pedro Pascal. Este lunes la serie se estrena en Canal+ Series en VOS y el próximo domingo ya estará disponible en versión doblada.