Cast Store: el lugar donde estar a la última con las apps de Chromecast

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cast Store es la aplicación para estar a la última en lo que a aplicaciones relacionadas con Chromecast se refiere. Tal y como informa Tabletzona, Cast Store se ha convertido en una aplicación imprescindible para aquellos usuarios españoles que han decidido adquirir uno de los equipos de Google. Cast Store cumple las funciones de una tienda de aplicaciones de Chromecast, de manera que nos evita tener que andar buscando en Google Play aquellas apps que son compatibles con el dispositivo de Internet TV.

Cast Store ofrece las aplicaciones organizadas y categorizadas para una búsqueda más sencilla. La aplicación Cast Store se actualiza automáticamente con las nuevas apps compatibles con Chromecast. Además de todo esto la aplicación nos ofrece algunas de las útlimas novedades y noticias relacionadas con el equipo de Google. La idea es estar al tanto de lo últimoque rodea a este equipo. Se esperan novedades y cambios con la llegada de nuevas aplicaciones en las próximas semanas así que Cast Store puede resultar un gran aliado.

Los desarrolladores españoles se van animando a probar Chromecast

En apenas un par de semanas ya han aparecido aplicaciones para Chromecast “made in Spain”. En este sentido cabe destacar Castenado, una aplicación orientada a convertir el dispositivo de Google en un auténtico Smart TV con acceso al catálogo de programas y contenidos en vídeo bajo demanda disponible en MiTele, Atresplayer y TVE a la carta.

Es de esperar que estas aplicaciones vayan justificando la adquisición de un Chromecast y es que de momento Google se está moviendo con lentitud en su desembarco en Europa donde sólo ha presentado compatibilidad para YouTube, Google Movies o Google Music.

Y por si te interesa Cast Store te dejamos el enlace a Google Play para su descarga.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios