El Príncipe se gana una segunda temporada en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Buenas noticias para los seguidores de tres series que se pueden ver en los canales de Mediaset España. La principal noticia es la renovación de El Príncipe, uno de los últimos grandes éxitos en lo que a ficción se refiere y que se ha podido disfrutar en Telecinco. La compañía audiovisual ha confirmado que la productora de El Príncipe ya ha iniciado los trabajos para tener lista la segunda temporada de la serie próximamente.

La renovación de El Príncipe parecía un hecho después de que haya conseguido una audiencia sobresaliente que la ha situado como la serie más vista de los dos últimos años en la TDT. Más de 5,2 millones de espectadores de media (un 26,5% de share) han seguido la primera temporada de la serie. Con estos datos la noticia no podía tardar en llegar.

Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España, ha sido el encargado de hacer pública esta noticia y explicar que para Mediaset El Príncipe ha supuesto una auténtica revolución puesto que ha podido indicar el camino a seguir en la ficción en los próximos años. Sevilla explica que El Príncipe parece adaptarse claramente a lo que está buscando el espectador.

¿Y la próxima temporada? Sevilla dice que van a intentar implicar todavía más al espectador en toda una investigación policial.

B&b y Ciega a citas también renovadas

Mediaset España ha aprovechado el día para dar luz verde a otras dos de sus ficciones. B&b, a pesar de las dudas que despertó en su estreno, ha conseguido consolidarse y en su nuevo horario parece haberse ganado una nueva temporada. Aunque los datos de la serie de Belén Rueda son bastante más discretos, en Mediaset España valoran la evolución de la primera temporada y el hecho de que la audiencia haya ido creciendo en los últimos episodios.

Ciega a citas también continuará en Cuatro. La serie se sitúa por encima del 9% de cuota de pantalla. Ciega a citas es el mejor estreno en la sobremesa de Cuatro desde el año 2008.