Grey’s Day, el evento de Divinity para celebrar el regreso de Anatomía de Grey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Anatomía de Grey está de vuelta y en Mediaset España han preparado un evento transmedia que incluirá televisión, web y redes sociales y que llevará el nombre de Grey’s Day, en honor al apellido del personaje de ficción que da nombre a la serie. Esta celebración arrancará este miércoles a las 14:30 horas. El plato fuerte llegará por la noche, en el horario de prime time de Divinity e incluirá el estreno del episodio de la décima temporada.

Este  capítulo marca el regreso de la serie después del parón invernal típico de la mayoría de producciones estadounidenses. Además de la emisión de este episodio, Divinity ha preparado un programa especial de Cazamariposas que se podrá seguir desde las 15:00 horas y que repasará las principales tramas que han tenido lugar antes del parón. Además, los espectadores de Divinity podrán disfrutar con algunos de lso capítulos de Anatomía de Grey que han contando con mejores audiencias en el canal temático.

Las redes sociales también seguirán de cerca el Grey’s Day con los hashtags #ADGDivinity  #EscogeAJackson y #EscogeAMathew.

Anatomía de Grey, una de las series favoritas de la audiencia de Divinity

Si Divinity apuesta fuerte por Anatomía de Grey es, en parte, porque la serie se ha convertido en una de los mejores productos del canal. La media de audiencia de Anatomía de Grey en Divinity es del 2,9% de cuota de pantalla con los episodios de la décima temporada. Este dato supone que casi 600 mil espectadores de media siguen una serie que presume de ser una de las más longevas de la televisión moderna.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios