Los misterios de Laura se va de vacaciones sin saber si volverá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La tercera temporada de Los misterios de Laura termina este martes. Televisión Española (TVE) decidió (¡por fin!) estrenar unos episodios que llevaban meses en la nevera del ente público. Una pena puesto que la segunda temporada de la serie la había catapultado hasta cifras de audiencias sólo conseguidas por las grandes producciones de TVE. Ahora Los misterios de Laura se despide de la audiencia con la incertidumbre de si regresará. La dirección de TVE todavía no ha comunicado su decisión sobre el futuro de la serie.

La inspectora Lebrel se va de vacaciones este martes. La tercera temporada de Los misterios de Laura echa el cierre con la segunda parte del episodio especial El misterio del número 17, una serie de casos que ha puesto a la protagonista de la serie a prueba.

Como es habitual rostros muy conocidos de la televisión en España han participado también en este último episodio de la temporada en el que ha participado Lydia Bosch.

Los misterios de Laura vuelven a la incertidumbre

La serie cierra temporada después de una serie de episodios por encima del 12% de cuota de pantalla, un dato sobresaliente si se considera la situación de Televisión Española (el último mes se cerró por debajo del 10%). La serie es una producción de Boomerang TV que ha llamado la atención en otros países y que contará con adaptaciones en medio mundo, incluyendo Estados Unidos. De momento, Los misterios de Laura es un piloto en Estados Unidos pero en países como Italia o Rusia tienen garantizada una adaptación.