Black Sails: los piratas llegan a TNT el próximo 5 de mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¡Al abordaje! Los piratas llegan a la programación de TNT el próximo 5 de mayo con el estreno en España de Black Sails. La producción del canal estadounidense Starz (responsables de series como Spartacus) llega en mayo a España. La serie se estrenó con éxito en Estados Unidos donde ya tiene luz verde para una segunda temporada. ¿La vida pirata es la mejor? No lo sabemos, pero a partir del 5 de mayo lo descubriremos.

Los ingredientes que encontrarás en Black Sails

Black Sails es una serie de piratas, pero parece que en esta ocasión han querido mezclar una pizca de rigor histórico con mucho de los ingredientes que forman el espectáculo de la televisión:  aventuras, sexo, motines, acción y la búsqueda de un gran tesoro, algo que no podía faltar en una serie de piratas.

Los actores involucrados en el proyecto son  Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy, Zach McGowan y Tom Hopper, entre otros.

Black Sails está ambientada en el año 1715, en plena Edad de Oro de la Piratería. El Caribe es un lugar inhóspito para la justicia, al menos para aquella que no sea dictaminada por un pirata. El capitán Flint se mueve como pez en el agua en medio de esta situación. La armada británica le está poniendo las cosas difíciles pero el pirata se mueve a su antojo en su área de influencia. Así las cosas, Flint decidirá buscar un pacto con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Al empezar esta aventura que está a punto de emprender no podía imaginar las aventuras y enemigos con los que se iba a enfrentar.