Boom!, el nuevo concurso de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Estamos en plena época de compra y venta de formatos, un fenómeno que tiene lugar estos días en Cannes durante la nueva edición del MIPTV. En este contexto, Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos para la adaptación en España del concurso Boom!. Este nuevo formato es un quiz show de gran éxito, cuya versión original ha sido producida por Keshet Broadcasting. La idea original es obra de Keshet, Ido Rozenblum y July August Productions.

Boom! es un programa de la televisión israelí que ha conseguido más de un 40% de share y que se ha convertido en un auténtico fenómeno. Antena 3 ha explicado en un comunido público que en Boom! se mezclan emociones, acción y comedia en un programa de corte familiar que promete sensaciones fuertes.

A Boom! se juega en equipos formado por cuatro concursantes que se enfrentarán al reto de “desactivar” una bomba respondiendo correctamente una pregunta. Si lo consiguen podrán seguir optando a amplira su premio, pero si uno falla, perderán parte del premio y además el jugador dejará de participar en el concurso.

Boom! está sorprendiendo en Cannes y ha sido una de las sorpresas del MIPTV. El canal estadounidense FOX y el francés TF1 también han cerrado un acuerdo para llevar a sus respectivos países el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. botadores 10 Mar, 15 20:52

    Nuevo TONGO hoy en boom!!!…d nuevo se demuestra el favoritismo a UEP…lamentable la dificultad d ls preguntas en el desempate….es askerosooooo

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 20:49

    Totalmente de acuerdo, es vergonzoso!!!las preguntas de la bomba de plata para uep son facilitas y a los contrarios les aumentan muchísimo la dificultad…dan ganas de dejar de ver el programa VAYA TONGOOOOO!!!!!

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 15 20:54

      Yo no se cuando Antena3 va a dejar de hacer tongo con estos señores ni que interés tiene con que sigan.

      0
      1. Anónimo 23 Abr, 15 14:28

        Tongazo impresionante..yo dejé de ver esta pantomima hace tiempo ante el descarado favoritismo hacia UEP. No tiene sentido verlo

        0
  3. Anónimo 23 Abr, 15 14:30

    Tonga o repugnante. Hace tiempo dejé de ver este programa ante el descarado favoritismo a UEP. No tiene sentido ver un concurso que lo tiene todo premeditadamente amañao para que ganen los mismos.

    0
    1. Anónimo 06 May, 15 21:05

      Entre la selección de los contrincantes, y la dificultad de las preguntas, este progrma es el mayor TONGO que he visto en TV. Las preguntas de la bomba de plata son de coña para los UEP. Que les regalen ya el bote! Yo algún día lo veo, pero en cuanto veo el descaro del tongo, cambio de canal…
      Lo que no se es como algún equipo contrario no lo ha manifestado en público. Por favor, si hasta cuando enfocan al público, estos están con cara de poker aplaudiendo…

      0
      1. Anónimo 19 May, 15 21:03

        Ya lo creo, es esperadísimo, hoy leía las preguntas a uep, que ni vocalizaba de lo deprisa que lo hacía….y a las otras chicas, con pasadita después de decir correcto

        0
  4. Anónimo 19 May, 15 21:03

    De vergüenza ajena lo de hoy!!!!!

    0
  5. Anónimo 19 May, 15 21:05

    Pero que vergüenza da este presentador

    0
  6. Anónimo 20 May, 15 21:00

    Es una verguenda como se nota la complicidad del presentador con los uep, dicen que el roce hace el cariño y se nota un monton.
    se ha visto el TONGO es el ultimo dia que lo veo.

    0